El Club La Tribuna

Se viene la estatua de Angelito

Foto: Gentileza de Federico Peretti
Foto: Federico Peretti

Un grupo de hinchas comenzó a difundir una movida para rendirle tributo al máximo ídolo millonario. Los hinchas de River ya pueden donar su llaves para que en el Día del Hincha don Angel Labruna tenga su merecida estatua.

Después de la estatua de Almeyda, muchos hinchas de River se preguntaban por qué el ídolo máximo de la institución no tenía su reconocimiento en bronce. Es por eso que un grupo de socios convocó a partir de las redes sociales a toda la comunidad millonaria, sin banderas políticas de por medio, para concretar un proyecto que hace un tiempo presentó el desaparecido Frente Angel Labruna, pero que fue “cajoneado” por la dirigencia de turno.

De esta manera, los hinchas autoconvocados y sin apoyo oficial, comenzaron a juntar llaves de bronce para poder rendirle tributo al prócer que integró La Máquina y así festejar a lo grande su próximo natalicio el 28 de septiembre, día que el club adoptó simbólicamente para conmemorar el Día Internacional del Hincha de River.

Quienes quieran colaborar, pueden acercarse al local de RiverManía ubicado en el Museo River, o bien dirigirse a Congreso 1833 y en Paraguay 5050, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18.

Dejá tu comentario