Noticias

¿Sin Teo ni Fabbro?

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Mientras en Paraguay el presidente de Cerro Porteño advirtió que no mandará el transfer de Fabbro hasta que River no pague, Teo Gutiérrez podría perderse varios partidos por la selección Colombia.

River se reforzó a medias. Es que dos de las cuatro incorporaciones que presentó el “Millonario” todavía no están habilitados para jugar y todo parece indicar que contra Rosario Central estarán otra vez afuera.

Las malas noticias llegaron primero desde Paraguay. En diálogo con radio “1º de Marzo” de Asunción, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, señaló esta tarde que su institución no liberará a Jonathan Fabbro hasta que “River envíe lo que tiene que enviar”. De esta manera, se abrió otro foco de conflicto con la entidad azulgrana, luego de una ardua negociación.

El caso de Teófilo es similar. River aun no pudo obtener el ok de la AFIP para girar dólares al exterior del país por deudas que mantiene con la entidad que regula los ingresos públicos. Y para colmo, el delantero costeño será citado para el amistoso que jugará la selección Colombia con Serbia el próximo 14 de agosto en España, por lo cual se perdería los primeros tres partidos del certamen.

Con este panorama, River piensa en Central y en la posibilidad de presentar nuevamente un equipo disminuido por la impericia de los dirigentes millonarios, una vez más.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario