Noticias

Teo “mojó” en la práctica

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Mientras esperan por su habilitación, Fabbro y Teo participaron de la práctica de fútbol y jugaron para los suplentes. El delantero colombiano marcó un gol y lo festejó hasta con dedicatoria incluida.

Esta mañana, Ramón dispuso una práctica de fútbol, en la que participaron aquellos jugadores que no formaron parte del equipo titular frente a Gimnasia en el Bosque. Con la idea de sumar minutos con la pelota y equilibrar las cargas, Teo Gutiérrez y Jonathan Fabbro fueron protagonistas destacados del encuentro.

Mientras los titulares realizaron una serie de trabajos físicos, Ramón dispuso una práctica de fútbol que duró 45 minutos. Entre los suplentes, paró en la cancha a Chichizola; Sánchez, Pezzella, Bottinelli, Pantaleone; Solari, Kranevitter, Rojas; Fabbro; Andrada y Teo.

Fabbro se lució en el la conducción del equipo integrado por los suplentes, mientras que Teo se dio el lujo de convertir un gol de cabeza y reventar el travesaño en otra ocasión. Además, el delantero colombiano hizo un gesto señalando el cielo, luego de vencer la valla de Nico Rodríguez. Hambre de gol, que le dicen…

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario