Noticias

Mora acordó su contrato con River

Rodrigo MoraRodrigo Mora regresó a la Argentina y acordó su continuidad con River Plate. El delantero uruguayo firmó un contrato que lo ligará por tres años con la institución millonaria. Restan definir detalles entre los clubes por el tema Funes Mori.

Cuando todo parecía complicarse, el delantero uruguayo estuvo ayer por la noche en las oficinas del Monumental cerrando los últimos detalles para poder incorporarse al millonario rápidamente. Según pudo averiguar La Máquina, el ex-atacante del Benfica rubricó un contrato que lo vinculará a River por tres años. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Con el jugador está todo cerrado.

¿Qué falta entonces? Que River y Benfica se pongan de acuerdo en las “formas”. En principio, se trataría de un trueque, jugador por jugador, en el que el Millonario se quedaría con el 50% de los derechos económicos de Rodrigo Mora y el club portugués con el 80% de Funes Mori. Sin embargo, desde Nuñez señalaron que cobrarán una suma cercana a los 2,5 millones de euros. No está claro aun si esa cifra corresponde al dinero que pagará el equipo luso o si forma parte del acuerdo que los dirigentes millonarios hicieron con Carlos Granero, el empresario que acercó a Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez.

Como sea, este jueves antes de las 20 horas, River deberá presentar en AFA los papeles con la transferencia de Rodrigo Mora y el contrato firmado anoche en el Monumental para convertirse oficialmente en el quinto refuerzo.

Dejá tu comentario