Noticias

Ramón apuesta por Fabbro

Fabbro y Teo

A pesar de no tener todavía la habilitación de AFA, Ramón probó esta mañana con Jonathan Fabbro de titular y hasta concentrará para el partido del viernes. Teo Gutiérrez también integra la lista, aunque sus chances de jugar son menores.

Esta mañana, River volvió a entrenar en el Monumental pensando en el próximo encuentro contra Rosario Central. Si bien fue a puertas cerradas, River realizó trabajos tácticos y trascendió un equipo tentativo para enfrentar al “Canalla”.

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ferreyra; Fabbro; Lanzini y Simeone fueron los once que hoy integrarían el equipo titular. Aunque mañana (jueves) Ramón seguirá probando variantes y recién ahí definirá el equipo.

Mientras los dirigentes millonarios esperan por las habilitaciones, Fabbro y Teo trabajaron a la par de sus compañeros. El cuerpo técnico espera que en las últimas horas del jueves llegue la autorización de la AFIP para concretar el pago por le préstamo del ex-Cerro Porteño y de esa manera contar con su presencia en el Monumental.

La lista de jugadores que quedarán concentrados en Nordelta luego del entrenamiento matutino de este jueves son:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola

DEFENSORES: Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado y Germán Pezzella

VOLANTES: Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Carlos Sánchez y Augusto Solari.

DELANTEROS: Giovanni Simeone, Teófilo Gutiérrez, Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada.

Dejá tu comentario