El Club Noticias

Polideportivo Millonario

FOTOS: River Plate Prensa -
FOTOS: River Plate Prensa –

Te contamos las novedades del mundo River. En esta ocasión, los resultados de las competiciones de básquet, handball y voley.

En esta oportunidad, La Máquina te cuenta los últimos resultados de algunos deportes en los que River también compite. Los chicos de básquet y las chicas de handball y vóley, jugaron en los últimos días. Enterate cómo les fue.

Básquet:

FOTO: CARP
FOTO: CARP

Por la Copa Campeonato, River venció a GEBA  en el Microestadio. Los dirigidos por Roberto Santín llegaron así a los 15 triunfos y 2 derrotas en este año de competencia. Ahora visitarán a Pedro Echagüe, por la segunda fecha del torneo.

Síntesis:

River Plate: 4. Flamig, 5. Pazzaglia, 7. Veggetti, 8. Crespo (Capitán), 9. Bbarcelonna, 10.  Mariani, 11. Panuncio, 12. Mueller, 13. Goity, 14. Dente, 15. Brofman.

GEBA Equipo B.   4. Tonelli, 5. Rossi, 6. Ballari, 7. Lapadula, 8. Peralta, 9. Ferrari, 10. Portela, 11. Mocagatta, 12. Billone, 13. Fernández, 14. Petrof, 15. Martellini.

Handball:

FOTO: CARP
FOTO: CARP

Las inferiores “millonarias” iniciaron su competencia. Las chicas arrancaron el Metropolitano Clausura con un saldo positivo, ya que obtuvieron 5 victorias ante Juventud Unida.

A continuación, los resultados:

Infantiles 

River Plate 28 – Juventud Unida 21

Menores

River Plate 43 – Juventud Unida 16

Cadetes

River Plate 20 – Juventud Unida 4

Juveniles

River Plate 28 – Juventud Unida 9

Juniors

River Plate 24 – Juventud Unida 7

Vóley:

FOTO: CARP
FOTO: CARP

Las chicas cayeron ante UNLaM. River se impuso en los dos primeros set por  25-23 y 25-19. Luego el local igualó en los siguientes por 25-20, 25-21, y se quedó con el partido, ganando el último set por 15-12.

Si bien fueron derrotadas, se encuentran en los primeros puestos y el el próximo partido podrán ir por más. El mismo será el viernes 9, de visitante ante Argentino de Castelar, desde las 21.30.

Información proporcionada por el Club Atlético River Plate –

Dejá tu comentario