Noticias

Ramón Díaz: “Esto es River y tenés que jugar bien”

Ramón fue autocrítico luego del triunfo ante Rosario Central (FOTO: DIario Olé)
Ramón fue autocrítico luego del triunfo ante Rosario Central (FOTO: DIario Olé)

Luego del partido, el entrenador millonario analizó las claves del triunfo ante Rosario Central. Además, destacó la labor de los juveniles y entendió el malestar de la gente: “Me gusta la presión de la gente porque esto es River, tenés que jugar bien”, afirmó.

Luego de superar un duro escollo en el Monumental, el entrenador de River ofreció su mirada crítica en coferencia de prensa, donde manifestó su disconformismo con el rendimiento general del equipo: “El primer tiempo no me gustó, no pudimos manejar la pelota, no fuimos profundos como trabajamos”.  Sin embargo, rescató la producción de sus dirigidos en el complemento: “Salimos a buscarlo, y fuimos más agresivos. Conseguimos los tres puntos que necesitábamos para no perder de vista los de arriba”, aseveró el riojano.

Por su parte, remarcó el protagonismo de los juveniles en la obtención del primer triunfo oficial del semestre: “Me gusta poner a los jóvenes, son patrimonio del club y hoy nos dieron los tres puntos. Estas experiencias sirven para crecer. Han hecho muchos goles en Inferiores, tienen un futuro enorme”, admitió.

Por último, se refirió al sentir del hincha millonario, que reprobó algunas actuaciones individuales en el segundo tiempo: “Están ansiosos pero debido a que todavía no pudimos completar bien el equipo. Me gusta la presión de la gente porque esto es River y tenés que jugar bien. La gente presiona pero nosotros también tenemos mucho coraje”, rescató el DT millonario.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario