Noticias

River sumó su primera victoria en el Torneo Inicial

Andrada festeja su primero gol en Primera con la camiseta de River (FOTO: Diario Olé)
Andrada festeja su primer gol en Primera con la camiseta de River (FOTO: Diario Olé)

Con gol y debut en la red de Federico Andrada a diez minutos del final, el equipo de Ramón superó a Rosario Central y consiguió la primera victoria en el Torneo Inicial. Jonathan Fabbro debutó y vio la roja en el complemento.

En el Monumental, River consiguió ante su gente la primer victoria del certamen. Fue un ajustado 1 a 0, gracias al certero cabezazo de Federico Andrada que venció la resistencia de Mauricio Caranta cuando faltaban apenas diez minutos para el pitazo final.

Antes del gol, la producción del local había sido muy pobre. Sobre todo en el primer tiempo, en el que mostró muchas dificultades para llegar al área rival con claridad y conseguir profundidad en los últimos metros.

El equipo cambió de semblante con el ingreso de Cristian Ledesma a los 28 minutos del segundo tiempo. Desde la circulación y la precisión del “Lobo”, River pareció despertar del letargo y cinco minutos después encontró en la cabeza de Andrada el gol anhelado.

Cuando parecía todo sentenciado, Jonathan Fabbro vio la roja por un patadón a los 36 minutos, aunque los dirigidos por Ramón aguantaron la embestida rosarina con tenencia de pelota y sin sufrir demasiado.

Fue triunfo, ajustado y descolorido. Pero a la vez, importante para no perderle pisada al lote de los punteros y arrancar la semana de entrenamientos con la tranquilidad que siempre brindan las victorias.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario