Noticias

Uno x Uno: River Plate 1 – Rosario Central 0

El Uno x Uno de River vs Rosario Central (FOTO: Federico Peretti)
El Uno x Uno de River vs Rosario Central (FOTO: Federico Peretti)

Marcelo Barovero (7,5): Como es habitual, estuvo seguro en cada intervención, sobre todo en la pelota aérea. Algo dubitativo a la hora de jugar con los pies.

Gabriel Mercado (3): Otro partido para el olvido del lateral millonario. Lento en la marca, desconectado con la pelota cada vez que atinó a subir por su costado. Se fue por una molestia y lo silbó gran parte del estadio.

Jonatan Maidana (5):  De menor a mayor. Comenzó errático, se fue afianzando en la marca con el correr de los minutos. Abusó demasiado del pelotazo. Cuando intentó por abajo, desperdició muchos balones.

Eder Álvarez Balanta (5): Firme en el mano a mano y el juego aéreo. Arriesgó por demás en algunas salidas desde el fondo. Debió ver la expulsión por un codazo en el segundo tiempo.

Leonel Vangioni (5): Cometió faltas innecesarias en el primer tiempo. Gravitó poco en ofensiva. Recién con la salida del “Malevo” Ferreyra se soltó un poco más.

Carlos Carbonero (4): No logró gravitar por su sector. En el mano a mano, perdió casi todas. Errático en el último pase.

Leonardo Ponzio (4): Otro partido olvidable para el capitán de River. Desordenado en la marca, desprolijo con la pelota. Cuando pasó de lateral derecho, Ledesma le demostró en 15 minutos cómo tiene que jugar un volante central de River.

Osmar Ferreyra (5,5): Generó algunos desbordes interesantes, pero encontró siempre pocos receptores en el área. No consigue asociarse con Vangioni por su banda.

Jonathan Fabbro (5): Estuvo desaparecido en el Primer Tiempo. Remontó su nivel en el complemento. Mostró algunas pinceladas de talento, pero tiró todo por la borda con una expulsión innecesaria sobre el final. Demasiado poco para las expectativas que había generado.

Manuel Lanzini: (5,5): Sin entrar tanto en juego, en el Primer Tiempo tuvo de cabeza una de las pocas situaciones claras de River. Cuando pasó de enganche en los últimos quince minutos mostró su mejor faceta.

Giovanni Simeone (6): Fue el jugador más punzante en el ataque millonario. Su anticipo en el corner del gol fue clave para que el cabezazo de Andrada terminara en la red.

Federico Andrada (8): Le cambió la cara al ataque millonario. Marcó el gol del triunfo y habilitó a Manuel Lanzini en una jugada que pudo terminar en el 2-0 definitivo.

Cristian Ledesma (8): Claridad conceptual para manejar la pelota y los tiempos del equipo. Su ingreso fue clave para recuperar el balón y darle un destino seguro. Cuando hubo que raspar, metió y generó varias contras.

Germán Pezzella (-): Jugó apenas dos minutos.

Dejá tu comentario