La Tribuna

¿Neutrales en Mendoza?

galeriaEste martes comenzará el expendio de entradas para no socios en la ciudad de Mendoza. Pese a la prohibición de los visitantes, se espera una presencia importante de hinchas de River en  el estadio Malvinas Argentinas. 

La absurda medida de mantener a las hinchadas visitantes alejadas de los estadios parece no detener al hincha de River. Es que el próximo domingo enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, provincia donde existe una clara dominancia de simpatizantes millonarios. Para colmo, es fin de semana largo, y los “viajeros” de siempre no quieren quedarse afuera del encuentro en tierras cuyanas.

Por este motivo, desde este martes 13 de agosto, muchos hinchas “neutrales” podrán adquirir sus localidades para el encuentro del domingo. Desde las 13 horas, en el estadio Malvinas Argentinas (calle Ruiz Leal) y en Tarjeta Naranja, los mendocinos tendrán la posibilidad de conseguir plateas que van desde los 150 a los 250 pesos, además de la Popular Sur donde habitualmente se ubica la hichada del Tomba.

Por disposición de la seguridad, a diferencia de lo sucedido a mediados del 2011 cuando el Millonario visitó a Independiente Rivadavia de Mendoza, esta vez no se habilitaría la Popular Norte, donde en aquella oportunidad se ubicó la “hinchada neutral”.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario