Noticias

Ensayo con Ponzio de ‘4’

FOTO: Olé
FOTO: Olé

Leonardo Ponzio aparece como una alternativa para jugar como lateral derecho el próximo domingo contra Godoy Cruz en Mendoza, lo que permitiría el retorno de Cristian Ledesma al once titular en lugar de Gabriel Mercado.

Con la ausencia de Ramón Díaz por segundo día consecutivo por problemas estomacales, el plantel entrenó en Ezeiza bajo las órdenes de Emiliano Díaz. En la primera parte del entrenamiento hubo ejercicios físicos con pelota. Luego, realizaron una práctica de fútbol con titulares y suplentes mezclados, donde se observó la inclusión de Ponzio como lateral derecho, puesto que ocupó en los últimos minutos contra Rosario Central.

Antes de finalizar, el “Lobo” Ledesma preocupó a todos ya que tuvo salir por un fuerte golpe en el gemelo izquierdo, aunque desde el Cuerpo Técnico creen que va a estar en condiciones de jugar en Mendoza.

En cuanto a la zona ofensiva abundan las dudas. Se espera por las habilitaciones de Teófilo Gutiérrez (sería titular) y Rodrigo Mora (iría al banco de suplentes) También se aguarda si prosperará el pedido en AFA para que Jonathan Fabbro, expulsado, pueda jugar por el artículo 225, ya que el juvenil Tomás Martínez está en Valencia con el seleccionado Sub-20.

Por: Manuel Basigalup –

Dejá tu comentario