Noticias

Volvió Ramón y probó otro equipo

Ramón volvió a las prácticas luego de tres días de ausencia (FOTO: Diario Olé)
Ramón volvió a las prácticas luego de tres días de ausencia (FOTO: Diario Olé)

Ramón Díaz volvió a estar al mando del plantel y ratificó a Ponzio de lateral derecho, a Ledesma como único volante central, y probó con Simeone acompañando a Gutiérrez, quien será habilitado, en la delantera. Además se conoció la lista de concentrados para viajar a Mendoza.

En lo que fue un ensayo de fútbol a puertas cerradas hoy por la mañana en Ezeiza, el Riojano paró un equipo de cara al choque del domingo contra Godoy Cruz. Los once fueron: Barovero, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Simeone, Gutiérrez. ¿Definitivo? No. Si Fabbro llega bien desde Alemania (jugó ayer un amistoso con la Selección paraguaya), y es habilitado por el artículo 225, será el enganche y Manu jugará de mediapunta acompañando a Teo en lugar del Cholito.

El uruguayo Rodrigo Mora, que venía practicando con el equipo titular durante esta semana, irá al banco de suplentes por no estar al 100% desde lo físico, siempre y cuando llegue su transfer desde Portugal.

Mañana por la tarde, el plantel viajará a Mendoza. La lista de concentrados, que cuenta con la ausencia de Federico Andrada por una lesión en la zona lumbar, es la siguiente:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni

VOLANTES: Carlos Carbonero, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Juan Kaprof y Giovanni Simeone.

Por Manuel Bacigalup

Dejá tu comentario