Noticias

En México afirman que Cruz Azul acudirá a la FIFA por Teo

Cruz Azul FIFAAunque en River son optimistas con la habilitación de Teo, en México están enfurecidos por el dinero que no llegó y los dirigentes de “La Máquina Cementara” amenazan con acudir a la FIFA para sancionar al club argentino.

Este mediodía, Ramón Díaz transmitió en conferencia de prensa que había hablado con Diego Turnes y que Teo Gutiérrez estaría habilitado antes de las 15 horas del viernes. Sin embargo, las horas pasaron y la paciencia de los dirigentes del Cruz Azul se agotó.

Esta tarde Agustín Manzo, gerente de Cruz Azul, declaró ante la prensa azteca que hasta el momento “no ha habido nada, no han depositado nada”. Además, reconoció: “El jugador tiene que venir al club, se tiene que regresar”, teniendo en cuenta que venció el plazo que le habían dado a River Plate hasta hoy (viernes) a las 17 horas de argentina para concretar el depósito.

¿Y ahora? El equipo azteca podría acudir a la FIFA para anular la transferencia y que Teo vuelva a México. Desde Nuñez afirman que han cumplido con todas las exigencias que pidió la AFIP y que solamente es cuestión de esperar. Mientras tanto, el delantero colombiano sigue esperando el postergado debut.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario