Noticias

Ramón Díaz: “Tengo el deseo de continuar”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Luego del entrenamiento matutino, el técnico de River ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó sus ganas de contar con todos los refuerzos, la posición de Ponzio como lateral derecho y la renovación de su contrato.

A poco más de 48 horas del tercer partido de River en el Torneo Inicial, el técnico de River mostró su preocupación. No es para menos. Es que Teófilo Gutiérrez, que estuvo en el equipo titular durante toda la semana, todavía está esperando la tan ansiada habilitación de AFA: “Sabemos que es un goleador importante, lo estamos preparando desde que llegó, tiene muchas ganas y queremos demostrar como está. Trabajamos bastante tiempo, esperamos que pueda debutar”, señaló el DT. Además, agregó: “Hace unos minutos hablé con Turnes por teléfono. Me dijo que estaba llegando de Europa y confirmó que para las 15 va a estar habilitado” .

Una de las novedades desde el punto de vista táctico será la presencia de Leonardo Ponzio ocupando el lateral derecho. Al respecto, el riojano remarcó: “Lo necesito ahí ahora, para mantener el orden, el manejo de la pelota, salida y proyección.. Tiene buena pegada y es inteligente. Es un jugador de experiencia que en cualquier posición va a rendir de la mejor manera”, admitió Ramón.

Por último, reconoció que está próximo a firmar la renovación de su cotrato: “Yo tengo el deseo de continuar, estoy muy cómodo y ojalá se concrete rápido”. Aunque aclaró que su intención es estar completamente alejado de las elecciones que se avecinan en River: “Sabemos que es tiempo de política en club, pero yo sólo me voy a dedicar a lo futbolístico”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz 

Dejá tu comentario