Noticias

Todo listo para visitar al Tomba

Fabbro y Teo Gutiérrez sueñan con el debut en River (FOTO: Diario Olé)
Teo sueña con su debut en River (FOTO: Diario Olé)

Esta mañana, el plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el Monumental de cara al compromiso del próximo domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza. Luego de la entrada en calor, los titulares realizaron una serie de trabajos tácticos en defensa y en ataque, en los que el cuerpo técnico trató de pulir detalles de lo trabajado a lo largo de la semana.

Luego, en conferencia de prensa, Ramón Díaz confirmó los once titulares que visitarán al Tomba mendocino: Barovero; Ponzio, Mercado, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Fabbro; Lanzini y Teo Gutiérrez. Además, serán parte de la delegación Chichizola, Mercado, Pezzella, Kranevitter, Rojas, Solari, Kaprof, Mora y Simeone, aunque dos de ellos quedarán al margen del banco de suplentes.

Por su parte, el vicepresidente Diego Turnes confirmó al cuerpo técnico que Teo Gutiérrez sería habilitado antes de las 15 horas de este viernes, ya que River cumplió con todos los requisitos y obligaciones ante la AFIP y el Cruz Azul de México. El domingo tendrá su debut oficial y cumplirá su sueño.

Por Ubaldo Kunz 

Dejá tu comentario