Fútbol Amateur

Quinta División: Una goleada para la ilusión

quinta

En el segundo partido disputado en Ezeiza, la ´95 fue la única que logró una victoria y lo hizo con una goleada por 4 a 1. Los goles de River lo convirtieron Joaquín Serrago en dos oportunidades, Claudio Salto y Nicolás Ríos. Mientras que el gol para Estudiantes lo convirtió Matías Grasso.

El encuentro comenzó con un gol hecho desde el vestuario, porque con apenas un minuto de juego Serrago puso en ventaja al local. Con el correr de los minutos, el partido se fue haciendo luchado pero que a los 13 minutos, el Pincha pudo llegar al empate y poder “empezar de cero” luego de que Grasso encontrara la pelota en el área grande tras un rebote y mano a mano con Velazco remató al primer palo, metiéndose la pelota por entre las manos del #1 de River.

Con este empate los dos trataron de encaminar su juego para llevarse los tres puntos pero las defensas estuvieron muy sólidas y los delanteros/volantes de ambos equipos no podían desequilibrar. Sólo volvió a suceder, también en la primera parte, cuando a los 38 minutos, nuevamente Serrago convirtió el segundo gol personal y del equipo. Con esta victoria, el Millonario quiso aprovechar el desorden defensivo del Pincha por el afán de ir a buscar el empate. Serrago, recuperó la pelota en mitad de cancha, encaró hacia el arco pero Valdez, interrumpió su avance tomándolo del brazo y por ser último recurso vio la roja, dejando así a su equipo con un jugador menos, y encima con el marcador en contra.

Ya en el complemento, con un jugador de más, River no se destacó demasiado en el juego. Sólo fue contundente en las dos situaciones más que terminaron en gol como la de los 10 minutos cuando Salto en el borde del área grande ejecutó un tiro al arco, que terminó entrando para poder gritar lo que hasta ese momento fue el 3 a 1. El último de la goleada llegó a los 17´ cuando Ríos recibió un centro desde la derecha, la paró con el pecho y sin dejarla picar remató fuerte para sellar la goleada por 4 a 1 a favor del “Millonario” que esta vez, fue inteligente para golpear en los momentos justo y lograr la segunda victoria de esta Copa Campeonato.

River Plate

Titulares: 1. Velazco, 2. Ruiz, 3. Lopez Fane, 4. Castillo, 5. Agüero (c), 6. Sánchez, 7. Salto, 8. Fittaioli, 9. Serrago, 10. Zuñiga, 11. Ríos

Suplentes: 12. Ciribé, 13. Dho, 14. Mussarella, 15. Ibáñez, 16. Davalos, 17. Gelmini, 18. Caruso

D. T: Luis Villalba

Estudiantes

Titulares: 1. Mossescu, 2. Ferreti (c), 3. Torres, 4. Valdez, 5. Branchesi, 6. Carena, 7. Corvalán, 8. Nieto, 9. Barrientos, 10. Grasso, 11. Iratuza

Supelntes: 12. Rodríguez, 13. Avila, 14. Pezza, 15. Borjas, 16. Huelguera, 17. Molina, 18. Sequiera

D. T: Pablo Trobiani

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario