Noticias

El debut oficial de otra joya

FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental
FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental

El sabor a poco que dejó el resultado en Mendoza tuvo un condimento, al menos, rescatable: Juan Cruz Kaprof (delantero de la categoría ’95) se dio el lujo de debutar en partidos oficiales con la camiseta de River.

A los 24 minutos del segundo tiempo, cuando a River se le hacía cada vez más complicado llegar al área del Tomba mendocino, Ramón Díaz decidió mover el banco de suplentes y tirar a la cancha a Kaprof  en lugar de Giovanni Simeone, tal como hiciera quince años atrás con Javier Saviola en Jujuy.

Claro que esta vez la movida de piezas no tuvo el mismo final, porque el juvenil millonario sufrió la misma soledad en ataque que el hijo mayor del Cholo. A pesar de su movilidad y las ganas de ir a pelear las (pocas) aproximaciones ofensivas que generó River, se topó con la firmeza de la defensa local y algunas carencias en el abastecimiento por parte de los volantes de La Banda.

De todos modos, el flojo rendimiento del equipo de Ramón no opacará este 18 de agosto de 2013, que quedará agendado en el calendario como el día que debutó la joya surgida del prolífico semillero millonario.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario