Noticias

Justo empate en Mendoza

FOTO: DYN/DIEGO HALIASZ/STR - Yahoo Deportes
FOTO: DYN/DIEGO HALIASZ/STR – Yahoo Deportes

River volvió a demostrar la falta de generación de juego y no aprovechó las pocas situaciones de gol que tuvo. Un punto que deja un sabor amargo tanto en lo numérico como en lo futbolístico.

Primer tiempo:

Godoy Cruz comenzó el partido presionando en la mitad de la cancha y provocando muchas imprecisiones en los jugadores de River. A los 7 minutos del primer tiempo, el “Tomba” llegó por primera vez con peligro al arco de Marcelo Barovero tras un cabezazo de Mauro Óbolo. Luego lo tuvo Gonzalo Castellani dentro del área con un remate que se fue arriba del travesaño.

A los 10’, Facundo Castillón aprovechó un error defensivo y con un remate cruzado hizo lucir a  Barovero, que respondió con un rebote.

River seguía sin encontrar la pelota, y recién a los 25 minutos llegó con peligro al arco rival con una gran jugada y posterior centro de Carlos Carbonero, que Giovanni Simeone definió de primera y el arquero Carranza tapó de gran manera.

A los 33 minutos, Federico Lértora con una gran maniobra se metió dentro del área y remató al primer palo provocando una gran reacción de Barovero.

RIver empezó a adelantarse en la campo de juego y otra vez con Carbonero desequilibrando por derecha llegó con peligro al arco de Godoy Cruz, con un remate alto de Manuel Lanzini frente al arquero a los 36’.

A un minuto para que finalizara la primera etapa, Jonathan Fabbro remató desde afuera del área y el arquero Carranza la desvió por arriba del travesaño. De ese córner llegó una jugada polémica donde Carbonero recibió un claro empujón dentro del área que el árbitro no sancionó.

Segundo tiempo:

Ya con Ariel Rojas en lugar de Osmar Ferreyra para el complemento, River comenzó a manejar mejor el balón.

Carbonero seguía siendo el jugador más importante en ataque y a los 5 minutos, luego de un mal rechazo de Leandro Grimi, remató de volea y la pelota se fue cerca del primer palo del arquero del conjunto mendocino. A los 14’, Leonel Vangioni remató desde afuera del área y Carranza controló sin problemas.

A los 17 minutos, tras un centro desde la derecha y una dubitativa salida de Barovero, Nicolás Castro se lo perdió de cabeza. El partido se hacía muy intenso pero sin grandes chances de gol.

El delantero Castillón era el más peligroso de Godoy Cruz, y cuando iban 31 minutos hizo lucir nuevamente a Marcelo Barovero con un remate desde adentro del área chica.

River otra vez volvió a sufrir con un equipo que lo presionó mucho, y si bien tuvo mayor tiempo la posesión del balón, le faltó profundidad y peso ofensivo para plasmarlo en el resultado. El empate fue justo ya que fue un partido parejo y ambos contaron con situaciones claras de gol.

Por: Manuel Basigalup –

Dejá tu comentario