Noticias

La palabra del DT

FOTO:DYN/DIEGO HALIASZ/STR - Yahoo Deportes
FOTO:DYN/DIEGO HALIASZ/STR – Yahoo Deportes

Ramón Díaz lamentó no poder contar aún con Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora: “Esa es la ventaja que estamos dando”

Culminado el pálido empate ante Godoy cruz en Mendoza, el técnico millonario mostró su descontento por los dos refuerzos aún no habilitados. Sobre el equipo, declaró esperanzado: “Está encontrando el juego”.

River volvió a decepcionar en cuanto al nivel colectivo desplegado y, como de costumbre, volvió a padecer falta de gol. Sin embargo, Ramón Díaz le atribuyó al empate únicamente a la segunda razón y, por ende, a las habitaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora que todavía se hacen desear. “Cuando no tenés los puntas es difícil. Estamos esperando la habilitación de estos dos grandes jugadores. Esa es la ventaja que estamos dando”, disparó el DT, quien, igualmente, se mostró esperanzado en cuanto a una presunta habilitación en la semana: “Hablé con Daniel (por Passarella). Seguramente en la semana los habiliten”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el “Pelado” destacó con ilusión: “Se está encontrando el juego. Hay muchas cosas para mejorar, pero cuando vengan los de arriba (de nuevo refiriéndose a Mora y Teo) vamos a ser interesantes”. También lamentó, en cuanto al trámite de partido, las chances desperdiciadas en el primer tiempo: “Ahí lo podríamos haber definido”.

Ramón vio un River que “tiene manejo, pero le falta el gol”. Además, fiel a su estilo, y recordando al gran goleador que supo ser, confesó que en este equipo “se hubiera cansado de hacer goles”. A pesar de esto, Ramón igualmente no le atribuye responsabilidades al joven Giovanni Simeone, el titular más joven del campeonato. “No les podemos dar tanta responsabilidad a los jóvenes. Me hubiera encantado que Gio convierta ese mano a mano (en el primer tiempo). Pero me pone contento porque (los juveniles) están creciendo mucho”.

River hará su debut en la Copa Sudamericana el jueves próximo, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y Ramón Díaz espera poder afrontarlo con Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora ya habilitados y al servicio del equipo ¿Podrá ser? Mientras tanto, el técnico habló de lo que será el partido: “Es un partido de Copa. Sabemos cómo jugarlo. Nos vamos a mentalizar para hacer un gran partido”.

Por: Nicolás Scannone –

Dejá tu comentario