Noticias

Una noche de trabajo

Foto: Sitio Andino (Axel Lloret)
Foto: Sitio Andino (Axel Lloret)

Marcelo Barovero debió intervenir en varias oportunidades para privar a Godoy Cruz de la victoria. El ex Vélez respondió en un partido opaco. (Incluye vídeo) 

En la noche mendocina, River sufrió desde el arranque por no poder entrar en juego y padecer la velocidad y presión de Godoy Cruz. Es por eso que Marcelo Barovero tuve que intervenir en más de una oportunidad para evitar que su valla sea vencida.

A los diez minutos del primer tiempo, Facundo Castillón apareció por la izquierda y remató con potencia al arco, a lo que Barovero respondió dando rebote y los defensores se encargaron de alejar la pelota del área.

Con 33′ de juego, Federico Lertora armó su propia jugada dejando rivales en el camino y luego remató ante el arquero ex Vélez que rechazó el balón con su mano derecha.

Ya en la segunda parte, a los 17 minutos, Alexis Nicolás Castro tuvo la chance de marcar de cabeza, donde Barovero no salió bien pero Maidana despejó y tranquilizó a todos.

Minutos después el arquero volvió a responder de buena manera. Castillón pateó al medio del arco tras un centro y “Trapito” se quedó con la última pelota complicada del partido.

El arquero “Millonario” debió trabajar en Mendoza y respondió en una noche opaca.

Por Juliana Palleros –

Mirá las jugadas donde intervino el arquero:

Dejá tu comentario