Noticias

Uno x Uno: Godoy Cruz 0 – River Plate 0

Foto: Sitio Andino (Axel Lloret)
Foto: Sitio Andino (Axel Lloret)

1-BAROVERO (7): Seguridad y templanza bajo los tres palos. Falló en dos centros peligrosos, pero respondió bien en los remates que tuvo que intervenir.

23-PONZIO (6): Bien en defensa, aportó poco a la hora de proyectarse al ataque. No desentonó.

2-MAIDANA (6,5): Firme por arriba y por abajo. Fue el sostén de la defensa en la primera media hora de juego, cuando Godoy Cruz tenía a maltraer a River.

3-ALVAREZ BALANTA (5): Cuando salió de la “cueva” perdió más de lo que ganó y dejó a sus espaldas grandes espacios.

21-VANGIONI (6): Bastante contenido en el primer tiempo. Con la salida de Osmar Ferreyra, tuvo más proyección y mostró lo que mejor sabe hacer.

7-CARBONERO (7): Fue el más regular a lo largo de los 90 minutos. Vertical, punzante, fue el que más complicó a la defensa de Godoy Cruz en el primer tiempo.

22-LEDESMA (6): Siempre prolijo en el manejo de la pelota. Sufrió la primer media hora de juego por su soledad en la contención y la presión que ejerció Godoy Cruz en el mediocampo. Le faltó  compañía en la recuperación.

11-FERREYRA (4): Poco juego, poca marca. Aportó muy poco y se fue reemplazado en el entretiempo.

17-FABBRO (5,5): Intentó ser la manija del equipo, pero se lo “comió” la presión y la intensidad del medio mendocino. Tuvo un remate de media distancia que contuvo el arquero Carranza.

10-LANZINI (5,5): Intentó desde su velocidad cambiarle el ritmo al ataque, pero terminó decidiendo mal en casi todas. No se asoció casi nunca con Jonathan Fabbro y River lo padeció.

35-SIMEONE (6): Solitario en el ataque. Poco abastecido. Tuvo la más clara en el primer tiempo, pero otra gran atajada le ahogó su primer grito de gol.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO:

 

16-ROJAS (6,5): Le cambió la cara al equipo en el complemento. Aportó manejo y circulación de pelota. Le faltó resolución en el último pase.

34-KAPROF (6): Mostró ganas, atrevimiento, buenas intenciones. Al igual que el “Cholito”, sufrió la soledad en el ataque.

18-SOLARI (-): Jugó pocos minutos. No pudo participar demasiado del juego.

Dejá tu comentario