Noticias

Menseguez se acerca a River

Juan Carlos Menseguez podría sumarse al plantel millonario (FOTO: Diario Clarín)
Juan Carlos Menseguez podría sumarse al plantel millonario (FOTO: Diario Clarín)

El delantero surgido de las inferiores millonarias podría regresar a River como jugador libre. Ramón lo dirigió en los dos ciclos que estuvo en San Lorenzo. Lleva dos años sin jugar partidos oficiales por dos intervenciones quirúrgicas que sufrió en su rodilla derecha.

El nombre de Juan Carlos Menseguez encendió otra polémica en el Mundo River. Es que a falta de delanteros, el cuerpo técnico pensó en la contratación del ex- San Lorenzo para reforzar el ataque, teniendo en cuenta que llegaría con el pase en su poder.

Sin embargo, la llegada del jugador surgido de la cantera millonaria viene acompañada de algunas sospechas. ¿Cuánto tiene que ver  en su regreso la amistad con Emiliano Díaz? ¿Está en condiciones clínicas para firmar un contrato con River?

Lo concreto es que Menseguez lleva dos años alejado de los terrenos de juego. Sufrió dos intervenciones quirúrgicas en su rodilla, la segunda por una osteocondritis que se generó luego de su primera operación.

Mientras Ramón Díaz y el médico Rafael Giulietti afirman que está para jugar, los dirigentes preparan un contrato por partido jugado y esperan el ok de la AFA para contar con una incorporación inesperada.

 Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario