Noticias

Pensando en la Copa

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana River volvió a los entrenamientos pensando en el compromiso del jueves por Copa Sudamericana. Los titulares que jugaron en Mendoza participaron de un fútbol-tenis, Ramón probó a Teo y Mora como dupla en los suplentes, esperando por las habilitaciones.

El plantel millonario regresó esta mañana a las prácticas en el Monumental, de cara al encuentro contra San Lorenzo por la Copa Total Sudamericana el próximo jueves en el Nuevo Gasómetro. Por eso, comenzó a analizar algunos cambios para visitar al Ciclón.

Mientras los que fueron titulares contra Godoy Cruz realizaron trabajos recreativos y fútbol-tenis, los que no jugaron hicieron fútbol contra la Reserva. El equipo formó con Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Juan Cruz Kaprof; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Como Marcelo Barovero debe cumplir una fecha de suspensión en torneos internacionales, Chichizola será su reemplazante en el Bajo Flores, mientras que Nicolás Rodríguez ocupará un lugar en el banco de suplentes. Además, si en las próximas horas quedan habilitados Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez, serán también de la partida. Aunque teniendo en cuento lo sucedido el último viernes, en el cuerpo técnico tratan de ser cautos. Es que en el Mundo River, todo puede pasar…

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario