Noticias

Ramón Díaz: “Mientras las cosas no salgan como quiero, seguiré enojado”

Foto: Imcordoba.com.ar
Foto: Imcordoba.com.ar

Luego del entrenamiento matutino, el técnico de River ofreció una conferencia de prensa en la que evidenció su fastidio por la demora en las habilitaciones de los delanteros, el flojo rendimiento del equipo y algunas críticas que lo molestan.

Ramón es puro enojo. Su equipo no juega bien, lo que quiere plasmar en la cancha está lejos de concretarlo, y los intérpretes que necesitan llevan ya tres fechas mirando los partidos desde un costado del campo de juego.

Esta mañana, la bronca riojana atravesó prácticamente toda la conferencia de prensa que ofreció en el Auditorium del Monumental: “No estoy fastidioso porque nunca me enojo, me calienta un poquito nada más. A esta altura del campeonato ya deberían haber estado definidas las situaciones, sólo por eso. Deberíamos estar hablando de fútbol, de táctica”, admitió el DT River al ser consultado sobre la situación de Teo y Mora.

Para el riojano, la falta de fútbol y de gol que tienen sus dirigidos está directamente relacionada con las ausencias de los dos delanteros de experiencia que espera tener como titulares el próximo jueves: “El equipo no juega como queremos nosotros. Hay que tener realmente todo muy en orden y ojalá se termine para el bien de todos, de los jugadores, del club, de todo el mundo. Y que le podamos dar el funcionamiento que queremos nosotros y la gente. Estamos intranquilos, no podemos jugar como un equipo, no podemos resolver, me impacienta y me pone mal. Y más queriendo este club. Lo que quiero para el equipo es para darle satisfacción a la gente”, apuntó el Pelado.

Con respecto a los hinchas, reiteró que no le temblará el pulso si tiene que dar un paso al costado: “Que la gente no se olvide de que voy a dar el máximo, tuve y sigo teniendo ofertas internaciones pero sigo estando y me voy a quedar. Si hay alguno que no lo entiende, es fácil decir que venga otro, lo resuelvo fácilmente. Pero yo estoy acá”. Y concluyó: “Entiendo las críticas porque sé lo que significa River. Desde que empezó el campeonato estoy viendo muchos más los partidos y está todo muy parejo. Queremos un rendimiento muy superior y hasta que mejore, voy a seguir enojado”.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario