Noticias

Equipo (casi) confirmado

Mora y Ramon
Ramón habla con Mora, que será titular frente a San Lorenzo (FOTO: Diario Olé)

Esta mañana, River entrenó a puertas cerradas en el Monumental. Luego de una serie de trabajos tácticos en defensa y en ataque, el cuerpo técnico confirmó los once titulares, entre los que se encuentra Rodrigo Mora (ya habilitado) y Teófilo Gutiérrez (todavía no ha llegado su transfer).

El equipo de Ramón entrenó esta mañana en el estadio Monumental a puertas cerradas, ultimando detalles para el compromiso de este jueves frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana. Luego de la entrada en calor, realizó una serie de trabajos tácticos en defensa y ataque, en los que terminó de definir los once titulares.

Con las ausencias obligadas de Barovero y Mercado y con Carbonero, Ferreyra y Fabbro entrenando para los suplentes, el técnico millonario confirmó luego de la práctica que Chichizola; Ponzio, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora y Teo serán de la partida.

Si bien el riojano confirmó el equipo, todavía resta definir la situación de Teófilo Gutiérrez, que espera todavía la habilitación (el dinero ya estaría depositado en la cuenta del Cruz Azul). Por su parte, el transfer del uruguayo Rodrigo Mora ya llegó a AFA y podrá estar este jueves en el Nuevo Gasómetro.

Por Ubaldo Kunz

 

Dejá tu comentario