Noticias

De la mano de Ramón, de vuelta a las copas

Foto: Agencia Telam
Foto: Agencia Telam

Esta tarde, River debutará ante San Lorenzo en la edición 2013 de la Copa Total Sudamericana. Con Ramón en el banco, el equipo millonario se ilusiona con el regreso al primer plano internacional después de  dieciséis años sin títulos continentales.

Parece increíble que la noticia sea la vuelta de River a un certamen internacional, luego de cuatro años de abstinencia, pero lo es. Las malas campañas en el fútbol local lo privaron de participar de las últimas tres ediciones de la Copa Sudamericana y las últimas cuatro de la Libertadores.

Esta tarde, comienza una nueva ilusión. Con Ramón en el banco. El mismo entrenador que ganó los últimos dos torneos internaciones en River entre 1996 y 1997. El mismo que volvió para poner al conjunto millonario en el plano continental.

Desde las 19.30 hs., con equipo semi-confirmado (jugaría Simeone si no es habilitado a tiempo Teo Gutiérrez), los dirigidos por el riojano comenzarán a escribir una nueva historia. Que se definirá el 5 de septiembre en el estadio Monumental, con todo el público millonario.

Horario: 19.30 hs.
Árbitro:  Mauro Vigliano
Estadio: Nuevo Gasómetro
Televisación: Fox Sports

Formaciones

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Angel Correa, Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. Suplentes: Sebastián Torrico, Pablo Alvarado, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Fernando Elizari, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.  Suplentes: Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Federico Andrada y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.

 

Dejá tu comentario