Noticias

Teo habilitado

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Después de tantas idas y vueltas, el dinero que depositó River llegó a la cuenta bancaria del Cruz Azul y Teo quedó habilitado para debutar con la camiseta millonaria. El domingo irá desde el arranca contra Colón de Santa Fe. 

Finalmente, terminó la novela mexicana. A pesar de las amenazas de ir a la FIFA y reclamar un resarcimiento, los dirigentes del Cruz Azul enviaron el transfer que tanto se esperaba en Buenos Aires, una semana más tarde de lo que lo esperaban los dirigentes y el cuerpo técnico. Pero llegó.

Desde la “Máquina Cementera” emitieron un comunicado en el que confirmaron oficialmente que el jugador nacido en Barranquilla ya es jugador millonario:  “El pago por los derechos federativos del jugador Teófilo Gutiérrez ya se realizó, queda libre para jugar en River”. 

 

De esta manera, el goleador colombiano quedó habilitado para jugar este domingo contra Colón de Santa Fe. Seguramente irá desde el arranque, y tendrá su debut en el Monumental. Ante su público. Y ante un rival que ya castigó dos veces con la camiseta de Racing.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario