Noticias

Uno x Uno: San Lorenzo 0 – River Plate 1

FOTO; Diario Olé
FOTO; Diario Olé

CHICHIZOLA (6,5): Sobrio, siempre transmitió seguridad, tanto abajo de los tres palos como en los centros. Arriesgó innecesariamente en el gol (bien) anulado a Correa.

PONZIO (6): Cumplió en la marca. Aportó poco en el ataque. Muy contenido a la hora de proyectarse.

MAIDANA (7,5): Bien por arriba, bien por abajo. Encima, hizo el gol del triunfo. Redondeó una gran actuación.

ÁLVAREZ BALANTA (8): Una muralla en el fondo. Ganó en casi todos los mano a mano que intervino en defensa. Hasta se dio el lujo de meter un caño a Mercier.

VANGIONI (6): Tuvo algunas proyecciones interesantes. En el complemento, el ingreso de Verón expuso sus falencias defensivas. Tuvo que pasar a volantear, y luego se fue sustituido sobre el final.

KRANEVITTER (6,5): Criterioso con la pelota. Bien en la marca. Cuando se asoció con Ledesma y Lanzini, creció en el juego.

LEDESMA (7): La pelota siempre a un compañero. Fue la pausa y el eje del equipo de Ramón cuando se proponía defender desde la posesión.

ROJAS (6,5): Prolijo con la pelota. Bueno complemento de Ledesma en el juego y en la presión. Le faltó terminar algunas jugadas.

LANZINI (7,5): Las pidió todas. Las aguantó todas. Cuando tuvo que sacrificarse, corrió y marcó como un defensor más. Falló a la hora de asistir a Mora cerca del área.

FABBRO (6,5): Pausa necesaria. Bien en el manejo de la pelota, aunque demasiado estático cuando River buscaba desde el contragolpe. De una pelota parada ejecutada por él llegó el gol de Maidana.

MORA (6,5): Al igual que Lanzini, peleó casi en soledad. No tuvo chances claras de gol, pero cumplió cuando el equipo necesitó apoyarse en él.

Ingresaron en el segundo tiempo:

CARBONERO (6): Aportó más salida que Kranevitter, Le faltó explosión en el mano a mano.

FUNES MORI (6): Entró para tapar a Verón, que estaba complicando a Vangioni. Ganó algunas, perdió otras.

FERREYRA (-): Jugó poco tiempo para ser calificado. En pocos minutos en cancha, fue amonestado.

Dejá tu comentario