Noticias

Ya piensa en el Sabalero

river entrenaEsta mañana, River volvió a los entrenamientos. Luego de la victoria copera, los jugadores que enfrentaron a San Lorenzo realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, el resto del plantel hizo una práctica de fútbol en el campo de juego del estadio Monumental.

Después del triunfo en la Sudamericana, los dirigidos por Ramón volvieron a las prácticas. La nota de preocupación vino de la mano de Ramiro Funes Mori y Jonathan Fabbro, ya que ambos entrenaron de manera diferenciada. El “Mellizo” padece una sinovitis en la rodilla izquierda, mientras que el ex-jugador de Cerro Porteño finalizó el encuentro de anoche con una fatiga muscular.

En la práctica de fútbol, el cuerpo técnico paró un equipo formado por Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Pantaleone; Carbonero, Solari, Aguirre, Ferreyra; Gutiérrez y Simeone. Del otro lado, hubo un mix de juveniles e integrantes de la Reserva. El resto del plantel trotó alrededor del campo de juego y realizó trabajos regenerativos. Barovero.

Aunque Ramón no dio pistas, Barovero, Carbonero y Teo Gutiérrez formarían parte de los titulares para enfrentar a Colón. El próximo ensayo será este sábado, desde las 10 am en el estadio Monumental, a puertas cerradas para la prensa.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario