Fútbol Amateur

Séptima División: Gran victoria del equipo de Viscovich

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

Por la 6ta Fecha de la Copa Campeonato, River enfrentó a Belgrano de Córdoba. Las categorías más chicas hicieron de local en la Cancha Auxiliar del Estadio Monumental, donde la 7ma de Viscovich ganó 3 a 1

En el primer partido de la jornada en la Cancha Auxiliar del Monumental, los dirigidos por Claudio Viscovich se quedaron con una sólida victoria, ganando por 3 a 1 frente a Belgrano. Los goles del “Millonario” los convirtieron Franco Petracca Lepera, Gonzalo Montiel y Gabriel Romero. El gol del descuento para los cordobeses lo hizo Edison Jular.

En el primer tiempo, “El Millo” fue de menor a mayor. Tuvo dominio de balón, siempre intentó jugar por abajo y utilizando los hábiles desbordes de Agustín Casco por izquierda y de Gabriel Garzón por derecha. Fue paciente para encontrar el primer gol que llegó a los 20 minutos cuando Casco desbordó, llegó hasta el fondo de la cancha tras una lucha con el defensor de Belgrano, mandó el centro al punto penal, y a la carrera llegó Petracca Lepera para poner el 1 a 0 parcial.

Ya con el resultado a su favor, River siguió intentando dominar el juego pero el Pirata no se la hizo tan fácil y el partido se tornó luchado en mitad de la cancha. El visitante sólo pudo inquietar una vez a Cajal cuando Cardozo, se la picó al arquero millonario pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento, los cordobeses tuvieron pocos intentos para poner el empate, como por ejemplo, a los 10 minutos cuando Cardozo quedó mano a mano con Cajal, y éste adivinó muy bien la intención a dónde iba la pelota y le ahogó el grito de gol. Después de ahí fue todo el dominio del Millonario.

A los 15´ River consiguió el segundo gol mediante el recientemente ingresado Romero: recuperó la pelota en el área grande luego de una serie de rebotes y remató fuerte y alto para que no pueda llegar Priotti. Dos minutos más tarde, el local amplió aún más la diferencia en el marcador cuando el capitán Montiel, de cabeza puso la pelota al ángulo y selló así el 3 a 0. Belgrano con muy poco llegó al descuento cuando Jular, entrando solo en el punto penal, recibió un centro desde la izquierda y definió al palo derecho del arquero.

River dominó muy bien casi todo el encuentro y por eso no le costó quedarse con la justa y contundente victoria.

Septima equipo

River Plate

Titulares: 1. Cajal, 2. Montiel (c), 3. Casco, 4. Garzón, 5. Arellano, 6. Franco Rodríguez, 7. Petracca Lepera, 8. Cirino, 9. Lavallén, 10. Casquete, 11. Godoy

Suplentes: 12. Damiani, 13. Enzo Martínez, 14. Belizan, 15. Mansilla, 16. Romero, 17. Bianchini, 18. Peters

D. T: Claudio Viscovich

Belgrano de Córdoba

Titulares: 1. Priotti, 2. Pardo, 3. Labarre, 4. Ponce, 5. Lopez, 6. Castro (c), 7. Cardozo, 8. Gorosito, 9. Valdettaro, 10. Blanca, 11. Jular

Suplentes: 12. Stella, 13. Salas, 14. Gay, 15. Pérez, 16. D ´Ambrosio

D. T: Sergio Jerallanes

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario