Noticias

Ramón Díaz: “Es una sensación que no tenía hace mucho tiempo”

FOTO: Photogamma - Yahoo Deportes
FOTO: Photogamma – Yahoo Deportes

Con esa frase el DT de River se refirió a la racha que se cortó en la derrota ante Colón. La misma consistía en 41 partidos sin perder en condición de local bajo su dirección. 

Ramón Díaz dialogó con la prensa luego de la derrota ante Colón por 2 a 1. El DT se refirió al debut de Teófilo Gutiérrez, autor del gol del descuento: “‘Teo’ se está adaptando a lo que es River y el entorno, es goleador y seguramente nos va a dar muchas satisfacciones. Queremos darle tranquilidad porque es un jugador de mucha categoría y quiere demostrarlo en cada movimiento que hace. Tiene que ser más punzante adelante, lo mismo que Mora. Pero los entiendo porque es el primer partido que juegan juntos”

El “Pelado” explicó en relación a la racha cortada por el “Sabalero”(en la cual River llevaba 41 partidos sin caer en el Monumental bajo su dirección) que “el primero que se va amargado soy yo, es una sensación que no tenía hace mucho tiempo de perder de local, pero tiene que ser el puntapié inicial para todo lo que viene y jugar de esta manera”

Además, el técnico “Millonario” hizo su análisis de lo ocurrido en el transcurso del partido. “Yo les había pedido que en el primer tiempo quemaran todo lo que tenían y me gustó cómo los apretamos, cómo manejamos la pelota. Nos faltó el gol, pero esas cosas se mejoran. El equipo en el primer tiempo fue muy punzante, también sintió el esfuerzo de haber hecho un partido de Copa en la semana” Y agregó: “El tiempo de recuperación es muy poco. La intención es siempre que el equipo sea profundo. Lo que se había planificado era demostrarle a la gente cómo queremos jugar y se hizo”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario