Noticias

Teo hizo su presentación con un gol

FOTO: AP - Yahoo Deportes
FOTO: AP – Yahoo Deportes

Teo Gutiérrez debutó con la camiseta de River y marcó su primer gol para el millonario. Participó poco del juego y fue la única situación clara que tuvo, en un partido flojo de todo el equipo.

Tres semanas tuvo que esperar Teo Gutiérrez para cumplir su anhelo de debutar oficialmente con la camiseta de River. Por eso, cuando poco después de las 18 horas, River ingresó al campo de juego, la sonrisa que esbozó el goleador nacido en Barranquilla demostró que no era un partido más. Claro, era el que había soñado jugar desde que era niño y se enamoró de la banda roja.

Con esa intensidad lo vivió durante los 90 minutos. Porque a pesar del pedido del entrenador para que se moviera cerca del área, Teo bajó una y otra vez a buscar la pelota, porque sentía la necesidad de participar de un circuito de juego que rara vez lo abastecía. Tal es así que en el primer tiempo no tuvo una situación neta para convertir.

En el complemento no varió la ecuación. El equipo de Ramón, con el resultado adverso, jugó a la desesperada y recién a los 42 minutos de la etapa final pudo desviar un cabezazo de Gio Simeone para decretar el descuento y cumplir otro sueño: convertir su primer gol con la camiseta millonaria.

Aunque el resultado final y el rendimiento general opacaron la felicidad del colombiano, el ex-delantero de Cruz Azul comenzó a pagar en la red. Y eso siempre es importante.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario