Noticias

Uno x Uno: River Plate 1 – Colón 2

FOTO: Yahoo Deportes - Photogamma
FOTO: Yahoo Deportes – Photogamma

Barovero (7): Poco pudo hacer en los goles que recibió. En el segundo tiempo tuvo una salvada providencial contra Curuchet.

Ponzio (5): Mucho más activo y participativo que en los encuentros anteriores. Aun así, por su sector Colón elaboró sus ataques más peligrosos.

Maidana (4): Errático en la marca y lento en algunos cruces. Volvió a mostrar fisuras.

Álvarez Balanta (6,5): Firme en la marca, atento en cada anticipo. Prolijo para salir jugando en casi todas. Perdió la marca en el gol.

Leonel Vangioni (7,5): Su mayor aporte estuvo en el ataque. Cuando se tuvo que poner el overol, se lo puso. Cuando tuvo que proyectarse por la izquierda, fue el jugador más claro y desequilibrante que tuvo River.

Carbonero (5): Resistido casi desde el vamos, le faltó la confianza para desbordar por su sector.

Ledesma (6): Eje en el primer tiempo, se quedó sin piernas en el segundo. Aun así, el más prolijo en el manejo del balón, como siempre.

Rojas (5): Intermitente. Alternó buenas y malas. Arranca las jugadas mejor de lo que las termina.

Lanzini (5): Individualista en algunas terminaciones. Chocó casi siempre con una defensa bien ordenada. No pudo conectarse con la dupla atacante.

Mora (5): Intrascendente en la ofensiva. Sólo tuvo una situación que tapó bien el arquero de Colón. Fuera de ritmo.

Gutiérrez (6): Si lo suyo es el gol, cumplió. Pero participó poco del circuito de juego, y cuando lo hizo perdió casi todas.

Ferreyra (5): Intentó abrir la cancha pero chocó con Vangioni. Solamente se encontraron en una oportunidad y terminó en gol.

Simeone (5,5):No tuvo situaciones claras de gol. Lo buscaron con centros que nunca llegaron a destino, salvo en la pelota que peinó en la jugada del gol.

Kranevitter (-): Jugó pocos minutos.

 

Dejá tu comentario