El Club Noticias

Passarella: “Tenemos que vender”

dap

El presidente de River rompió el silencio y reconoció que tiene que vender un jugador para equilibrar la economía del Club. Además, destacó que el Millonario acrecentó su patrimonio y hoy sólo dos jugadores están a préstamos. También expresó que se siente identificado con Independiente y su presente en el Nacional B.

Daniel Passarella es de pocas palabras. Rara vez ofrece notas con los medios. Pocas veces da conferencias de prensa. Cuando habla, son reportajes muy puntuales y poco “picantes”. Esta vez, eligió el programa “Líbero” (TyC Sports) para referirse a la situación económica del Club: “No hay ningún jugador de River que sea intransferible. Hoy tenemos un déficit económico y podríamos vender a cualquiera: Balanta, Driussi, Lanzini o Kranevitter, por ejemplo. Tenemos que vender a algún jugador y es muy probable que lo hagamos”, reconoció el Kaiser.

La novela Álvarez Balanta parece tener un nuevo capítulo, y esta vez, puede ser el final. El presidente millonario ya se encuentra en Europa para negociar al defensor colombiano, por el que podría ingresar una suculenta suma de dinero: “River tiene el 80% de Balanta porque el 20% restante es de los padres. Por el porcentaje que nos pertenece queremos, mínimo, 7 millones de euros, aunque trataremos de negociar por un poco más”, admitió.

A tres meses de las elecciones, Passarella no confirmó aun su candidatura, pero volvió a apoyarse en “la herencia” que dejó José María Aguilar, el “caballito de batalla” que le permitió ganar en el 2009: “Tenemos un plantel donde la mayoría de los jugadores son de River, exceptuando a Fabbro y Carbonero que están a préstamo con opción de compra. El resto son del club. Cuando nosotros llegamos, esto no era así”, explicó el mandamás millonario.

Por último, reconoció que mira los partidos del Rojo de Avellaneda y que siente empatía por la dura situación que está atravesando: “En la B soy hincha de Independiente. Es tremenda esa situación, muy difícil, no es para cualquiera”, remarcó.

Dejá tu comentario