Noticias

Teo: “Mis compañeros me tienen que hacer goleador”

Teo river

El delantero colombiano aclaró que sabe que lo “trajeron para meter goles” y agregó que para ser el goleador del equipo necesitará de la ayuda de sus compañeros.

Luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza, Teófilo Gutiérrez realizó una conferencia de prensa en la que hizo un balance de la derrota frente a Colón y sobre su debut en particular: “La verdad que me sentí muy bien y sin duda que todos estamos molestos porque no ganamos. Feliz de hacer 90 minutos de fútbol y marcar, que es muy importante para mí. Éste es un club grande y siempre tenemos que demostrar buen juego como demostramos en el primer tiempo y tuvimos oportunidades claras para marcar el primer gol. Tuvimos un 70 del juego (posesión del balón) y eso quiere decir que vamos por el buen camino”.

El delantero resaltó la importancia de Ramón Díaz: “Genera mucha confianza, desde el primer día me brindó lo mejor y eso es fundamental dentro de un club. Todos mis compañeros lo sienten así, nos dice que disfrutemos mucho en la cancha y que vayamos al frente. Espero que como goleador que fue me enseñe muchos movimientos”.

“Acá te exigen mucho y para mí es algo muy importante, tengo que demostrarlo dentro y fuera de la cancha. Como equipo grande tenemos que ser muy agresivos y ganar partidos para pelear arriba”, comentó Teo, que seguramente se perderá la revancha de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo y el partido contra Tigre por la Sexta fecha ya que sería convocado por José Pekerman para la Selección colombiana.

Ante la consulta sobre el comportamiento del Cruz Azul, el colombiano evitó las polémicas y elogió la actitud de los dirigentes del club mexicano: “Simplemente agradecer a todo el club Cruz Azul por entender el momento, la situación y que todo tiene sus trámites y sus cosas legales. Gracias a dios pude jugar y quiero agradecer a una institución muy grande y muy seria como Cruz Azul que hizo todo lo que tenía que hacer”.

Por Manuel Basigalup

Dejá tu comentario