Noticias

Ramón planea cambios

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana el plantel millonario entrenó en el predio de Ezeiza. De cara al encuentro contra San Lorenzo, el cuerpo técnico probó con variantes tanto en defensa como en el mediocampo y el ataque. Ramiro Funes Mori y Fabbro formaron parte del equipo titular.

Se acerca un nuevo cruce contra el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, y Ramón ya comenzó ajustar algunas tuercas en el primer equipo. Esta mañana, el plantel millonario realizó en Ezeiza una serie de trabajos tácticos, donde probó algunas variantes con respecto a los once que salieron desde el arranque frente a Colón.

Una de las novedades fue el ingreso de Ramiro Funes Mori en la defensa como lateral por la izquierda. De esta manera, el cuerpo técnico analiza ubicar a Vangioni en la mitad del campo de juego, que es la zona donde le dio mejores resultados al equipo. La subida del “Piri” implicaría la salida de Ariel Rojas por ese sector.

En la ofensiva, el cuerpo técnico adelantó a Lanzini y ubicó como enganche a Jonathan Fabbro, que podría regresar al equipo titular luego de cumplir su fecha de suspensión frente al Sabalero. El que saldría en el ataque sería Rodrigo Mora, que todavía no está del todo bien desde lo físico.

Este jueves, River volverá a los entrenamientos en el predio de Ezeiza desde las 10 de la mañana, a puertas cerradas y sin atención para la prensa.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario