Noticias

¿Álvarez Balanta hasta diciembre?

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

En las próximas horas, River cedería los derechos económicos de Álvarez Balanta a un grupo empresario. La intención es que siga en el plantel millonario hasta diciembre.

Es la joya a vender. Para tapar baches, para equilibrar números y sobre todo, para cerrar una gestión ampliamente deficitaria, más allá de los números y los balances. Por eso, la dirigencia millonaria -con Daniel Passarella instalado en Europa- intentará desprenderse de uno de sus jugadores mejor cotizados.

La idea de los directivos de River es vender el 80% de los derechos económicos del defensor a Jorge Mendes, el empresario que representa a Falcao, entre varios jugadores. Este mediodía, el vicepresidente de River reconoció en conferencia de prensa: “Venderemos a Balanta entre hoy y mañana”. Sin embargó, aclaró que si bien “hay negociaciones avanzadas, en caso de que se concreten, se va a quedar acá hasta diciembre, de ninguna manera le vamos a tocar el equipo a Ramón”.

Luego, Diego Turnes señaló que la dirigencia millonaria desestimó algunas ofertas por otros jugadores: “Recibimos ofertas por Pezzella y Maidana, que las rechazamos por el momento deportivo que estamos viviendo”. Además, admitió que “hubo sondeos bastante firmes por Vangioni, pero decidimos rechazar porque es difícil reemplazar. Privilegiamos lo deportivo por sobre lo económico. Hubiese sido muy fácil vender a varios jugadores en este mercado de pases”, subrayó el vicepresidente de River.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario