Noticias

Equipo confirmado para visitar al Ciclón

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Matías Kranevitter y Jonathan Fabbro serán titulares el domingo en el Nuevo Gasómetro, y se mantiene la dupla Mora-Gutiérrez en la delantera.

El plantel entrenó en el Estadio Monumental esta mañana y en un ensayo futbolístico, Ramón Díaz paró los once que irán en busca de los tres puntos el domingo contra San Lorenzo a las 21.15. Habrá dos modificaciones con respecto al equipo inicial que perdió contra Colón: el ingreso del juvenil Kranevitter por Carlos Carbonero, y la vuelta de Fabbro (cumplió la fecha de suspensión) por Manuel Lanzini, quien venía entrenando diferenciado por algunas molestias físicas.

El once titular que enfrentará a San Lorenzo será: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonatan Fabbro; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini y Giovanni Simeone, completan la lista de concentrados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

 

Por Manuel Basigalup

Dejá tu comentario