Noticias

Habrá Ramón hasta el 2015

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

En conferencia de prensa, el vicepresidente de River anunció la renovación del contrato del riojano. Ramón seguirá siendo el técnico millonario hasta diciembre del 2015.

Por distintos motivos se venía dilatando, pero ya es una realidad. Ramón Ángel Díaz, el entrenador más ganador de la historia de River junto a Renato Cesarini, extenderá su contrato con la institución hasta diciembre del 2015.

“Llegamos a un acuerdo para la continuidad de Ramón Díaz en este club” fueron las primeras palabras de Diego Turnes, hoy presente en la conferencia junto al DT para responder las consultas de la prensa referidas a la continuidad del entrenador y varios jugadores del plantel..

Luego, anunció: “Vamos a esperar a que llegue Passarella para suscribir el contrato. La continuidad hasta el 2015 es un hecho”, remarcó el vicepresidente de River, que destacó la labor del cuerpo técnico y señaló que espera que siga por mucho tiempo más en el cargo, más allá de lo que suceda en las próximas elecciones.

De esta manera, Turnes anunció lo que todo hincha de River quería escuchar, aunque descartó que se trate de una estrategia electoral: “Ramón es el técnico que todo el hincha quiere, no merece ningún tipo de discusión, por eso le queremos dar la tranquilidad para trabajar y proyectar”, cerró.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario