Noticias

Borrón y cuenta nueva

River entrenó en el Monumental (FOTO: Diario Olé)
River entrenó en el Monumental (FOTO: Diario Olé)

Esta mañana el plantel millonario entrenó en el Monumental luego de la caída ante San Lorenzo por la quinta fecha del Torneo Inicial. Los titulares ante el Ciclón hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

River inició hoy una de las semanas más difíciles desde que está Ramón Díaz en su tercer ciclo como entrenador millonario. Luego de la estruendosa caída ante San Lorenzo, que dejó al equipo de Núñez muy lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones, el plantel volvió esta mañana a las prácticas, pensando nuevamente en el Ciclón pero con la idea de seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Luego de la entrada en calor, los que fueron titulares anoche en el Nuevo Gasómetro realizaron una serie de trabajos regenerativos. Manuel Lanzini tuvo que trabajar de manera diferenciada por un fuerte golpe en su pie izquierdo, que lo obligó a trotar alrededor del campo de juego con el kinesiólogo Fabio Álvarez.

Por su parte, el resto del plantel hizo una práctica de fútbol en espacios reducidos. De un lado con una pechera gris estuvieron Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Iván Díaz, Osmar Ferreyra, Daniel Denot y Juan Carlos Menseguez. Del otro lado, con pechera amarilla, jugaron Nicolás Ciribe, Jonathan Bottinelli, Emanuel Martínez, Nicolás Gómez, Carlos Carbonero, Juan Kaprof y Giovanni Simeone.

El próximo entrenamiento de River será este martes desde las 10 horas, nuevamente en el Monumental y a puertas cerradas para la prensa.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario