Noticias

¡¿Qué cobrás?!

Barovero penal vs Casla(Incluye video) La caída de River llegó nuevamente de la mano de una polémica arbitral. Al dudoso penal de Vangioni sancionado por Herrera se le sumó la reiteración de la ejecución desde los doce pases por un adelantamiento que no existió.

No es excusa, es cierto. River jugó muy mal y perdió sin discusiones. Pero los fallos arbitrales volvieron a ser protagonistas en esta nueva caída del equipo de Ramón. Cuando se jugaban 11 minutos del complemento, Leonel Vangioni se tiró peligrosamente desde atrás para barrer la embestida de Gonzalo Verón y éste se zambulló en el área. El juez compró y cobró penal.

Luego de una acalorada discusión con el árbitro, Marcelo Barovero contuvo la ejecución de Buffarini desde los doce pasos, pero el línea Julio Fernández entendió que el “1” de River se adelantó unos metros y decretó que se repitiera. El lateral de San Lorenzo aseguró y convirtió en el segundo remate, que paradójicamente sí tuvo invasión de área.

Al terminar el encuentro, los dirigentes de River, con Diego Turnes  a la cabeza, fueron al vestuario de Herrera para protestar por el fallo, que fue decisivo en la derrota. Demasiado tarde para lamentos…

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario