Noticias

Ramón Díaz: “Le faltan el respeto al Club”

vs independient ramon

Luego del entrenamiento matutino en el Monumental, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que fue autocrítico, cuestionó el nivel del equipo, volvió a apuntar contra el arbitraje y mandó un claro mensaje a la dirigencia de River.

No son días tranquilos en River. Y Díaz tampoco lo esta. Con el flojo andar en este Torneo Inicial y los puntos dejados en el camino, el propio DT millonario entiende que su equipo está lejos de lo ideado: “Sé dónde estoy, las presiones que existen y que el equipo tiene que jugar mejor. Asumo la responsabilidad porque yo armé el equipo y decidí que jueguen Teo, Mora y Fabbro. Pero vamos a trabajar, porque para jugar en River tenés que jugar mucho mejor”, afirmó.

Luego, se refirió al arbitraje del clásico ante San Lorenzo, que fue decisivo otra vez en el resultado: “Primero, no fue penal, segundo, no se adelantó. Esas son fallas graves en un clásico muy importante. Esta es la última vez que voy a opinar de los árbitros”. Y agregó: “Les faltan el respeto al club, no a Ramón Díaz. Eso es algo que no me gusta porque River es uno de los clubes más importantes del mundo y cuando se le falta el respeto es grave. Me encanta que me ganen jugando, pero cuando pasan estas cosas, me preocupa”, apuntó el riojano.

Por último, el entrenador de River envió un claro mensaje a la dirigencia millonaria: “Ni ayer ni en el penal contra Gimnasia, que fue muy dudoso. Pero el presidente de River o sus dirigentes deberían tomar cartas en el asunto para que no le falten el respeto al club, porque River es muy grande. Los árbitros no le pueden faltar el respeto al club”, concluyó  un Ramón muy enojado, como pocas veces se mostró en una conferencia de prensa.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario