Noticias

Uno x Uno: San Lorenzo vs River Plate

uno x uno vs casla

1.  Marcelo Barovero (7): Clave para sostener el cero en el primer tiempo. Hasta tapó el primer penal de Buffarini, que fue reiterado por un adelantamiento que no existió. Una de las figuras de este pálido River.

23. Leonardo Ponzio (4): Le comieron las espaldas durante todo el primer tiempo. Errático en algunos pases sencillos. Desconocido en la ejecución de las pelotas paradas.

2.  Jonatan Maidana (5): Tuvo dos intervenciones claves, una en cada tiempo, para evitar la caída del arco millonario. Mostró falencias en el mano a mano.

3.  Eder Álvarez Balanta (7,5): Impasable por arriba y por abajo. Criterioso para salir jugando desde el fondo. Otra vez fue la figura del equipo.

21. Leonel Vangioni (5): Otra vez pagó las dificultades de jugar tan cerca del área propia y tan lejos del área contraria. Cometió el penal.  

5.  Matías Kranevitter (5): La tendencia a tirarse tan al medio para ayudar a Ledesma abrió espacios por su banda que aprovechó muy bien San Lorenzo. Prolijo con la pelota. Sin peso ofensivo.

28. Cristian Ledesma (5,5): La pelota pasó poco por él y River lo sintió. 

16. Ariel Rojas (3,5): Aportó poco en el juego. Al igual que Kranevitter, se cerró demasiado y abrió por su banda un blanco perfecto para el ataque azulgrana.

17. Jonathan Fabbro (2): Errático, estático, impreciso. No se puso nunca el saco de conductor. No le salió una y se fue en el entretiempo.

9.  Rodrigo Mora (5): Voluntarioso para pelear todas, pero demasiado errático en las decisiones. Le falta desde lo físico para sacar provecho de sus desbordes.

29. Teófilo Gutiérrez (5): Al igual que Mora, el físico le sigue jugando una mala pasada. En los pelotazos largos, no ganó ni por velocidad ni por oficio. Sólo desbordó una vez y terminó en gol anulado al uruguayo.

INGRESARON:

7.  Carlos Carbonero (5): Le dio más ataque a la banda derecha, pero no termina de desequilibrar. Para colmo, se perdió el gol del empate agónico de manera increíble.

10. Manuel Lanzini (5): Entró para aportar juego y vértigo a un ataque anémico, y no lo logró.

6.  Ramiro Funes Mori (4): Desordenado en la marca.

Dejá tu comentario