Noticias

Vangioni: “No estamos jugando para nada bien”

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

El volante de River dialogó respecto a los partidos ante San Lorenzo y sobre la Selección Argentina. Además, analizó el presente del conjunto “Millonario” 

Leonel Vangioni analizó el partido ante San Lorenzo por el Torneo Inicial en “Rock & Closs” , donde explicó que “no estamos jugando para nada bien ni haciendo nada de lo que el técnico nos pide. Al no tener esa movilidad para tener opciones de pase es difícil tener situaciones de gol. No atacamos como queremos”

Además, el jugador indicó: “Me incluyo también en la parte ofensiva pero ayer no lo pude hacer. Es difícil cuando no retienen la pelota arriba. Todas las pelotas a ‘Teo’ le van divididas y se les hace difícil. Tenemos pocos días para mejorarlo”

En relación a las polémicas de la noche, “Piri” opinó que “hay muchas jugadas que no se cobran, y hay errores groseros como lo de Barovero. Parece que ahora cobrar en contra de River es mucho más fácil que cobrar a favor Y agregó respecto al penal cobrado por Herrera: “Es una jugada muy rápida, pero yo no lo toco”

A la hora de pensar a el partido de Copa Sudamericana, Vangioni afirmó que “a la presión que le metimos en la ida a San Lorenzo, tenemos que agregarle profundidad”

Por último, el volante del conjunto dirigido por Ramón Díaz se refirió a la Selección Argentina (Sabella podría convocarlo por la lesión de Rojo) y las chances de dejar la institución de Núñez. “Si viene la convocatoria lo tomaré con mucha alegría, si no seguiré tranquilo igual. Disfruté mucho el semestre pasado. Me gustaría tener la posibilidad de jugar afuera, si se da a fin de año lo analizaré, hoy pienso en River”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario