Noticias

Los concentrados para el jueves

Bottinelli vuelve a estar entre los concentrados (FOTO: Diario Olé)
Bottinelli vuelve a estar entre los concentrados (FOTO: Diario Olé)

Aun sin equipo confirmado, el cuerpo técnico de River dio a conocer la nómina de los concentrados para recibir a San Lorenzo por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Con las ausencias obligadas de Teo Gutiérrez y Jonathan Fabbro por sus compromisos de selección en las Eliminatorias, el cuerpo técnico de River deberá encarar el encuentro del jueves con varias modificaciones. Por este motivo, comenzó a mover algunas piezas y a pensar en algunas variantes tácticas y posicionales, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante.

Una de esas movidas será el regreso de Leonel Vangioni como volante por izquierda, cambio que generaría también modificaciones en la defensa. Por este motivo, aparece como una sorpresa la presencia de Jonathan Bottinelli entre los concentrados, borrado en este semestre por el gran rendimiento de Álvarez Balanta.

Esta noche, un grupo de futbolistas se concentrará en Nordelta. Estos son los 19 nombres y apellidos que eligió Ramón para el partido del jueves:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola

DEFENSORES: Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli

VOLANTES: Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Manuel Lanzini

DELANTEROS: Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

Dejá tu comentario