Noticias

Los refuerzos en números

Fotos: Yahoo Deportes
Fotos: Yahoo Deportes

Mientras el campeonato transcurre, podes ver cuándo estuvo cada jugador en cancha, si salió o entró y cuántas tarjetas acumula desde que viste la camiseta de River.

Con el 25% del campeonato disputado, te contamos cuántos partidos jugaron los refuerzos, cuándo fueron reemplazados o ingresaron desde el banco y cuándo vieron tarjetas. El colombiano Teófilo Gutiérrez es el único que festejó en la red y Carlos Carbonero el más veces amonestado.

Jonathan Fabbro

En cancha: Jugó 4 partidos como titular. Estuvo afuera vs. Gimnasia por no estar habilitado y ante Colón por suspensión. Fue reemplazado 3 veces. Frente al “Canalla” se retiró a los 36’ST tras ver la tarjeta roja. De visitante con el “Tomba” jugó los 90 minutos. Contra San Lorenzo  por Copa lo reemplazó Carbonero a los 11’ST y por el Torneo Inicial por el mismo jugador pero en el entretiempo.

Goles: No convirtió

Amonestaciones: No tuvo

Expulsiones: Ante Rosario Central.

—————————————————————————————————————————————————————-

Teófilo Gutiérrez:

En cancha: Jugó sólo 2 partidos por problemas de negociación y habilitación. En ambos fue titular y jugó los 90 minutos (Torneo Inicial: Colón y San Lorenzo)

Goles: Marcó en su debut. Fue quien convirtió el gol del descuento ante Colón en el Estadio Monumental.

Amonestaciones: No tuvo.

Expulsiones: No tuvo.

——————————————————————————————————————————————————————

Rodrigo Mora:

En cancha: Jugó 3 partidos (También tuvo que esperar por su habilitación) Estuvo presente ante Colón y San Lorenzo, y jugó el partido de ida por la Copa Sudamericana. Contra el “Sabalero” fue reemplazado a los 25’ST por Giovanni Simeone y ante el “Ciclón” a los 22’ST por Manuel Lanzini.

Goles: No convirtió.

Amonestaciones: No tuvo.

Expulsiones: No tuvo.

——————————————————————————————————————————————————————-

Carlos Carbonero

En cancha: Jugó 4 partidos desde el arranque.  Ingresó desde el banco en 2 oportunidades y fue reemplazado en una ocasión. Frente a Gimnasia, Rosario Central y Colón completó todos los minutos. Ante el “Tomba” salió a los 38’ST por Augusto Solari. Ingresó ambas veces ante San Lorenzo pAmor Fabbro. Por copa a los 11’ST y por el campeonato en el entretiempo.

Goles: No convirtió.

Amonestaciones: Vio la tarjeta amarilla 4 veces (vs. Gimnasia LP, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón)

Expulsiones: Ninguna.

——————————————————————————————————————————————————————

Osmar Ferreyra

En cancha: Estuvo desde el inicio en los primeros 3 partidos del campeonato (Gimnasia, Central y Godoy Cruz) En la segunda fecha fue sustituido por Federico Andrada a los 22’ST. Ingresó ante Godoy Cruz por Ariel Rojas en el entretiempo y por el mismo jugador ante Colón a los 25’ST. Por Copa Sudamericana entró por Vangioni a los 35’ST.

Goles: No convirtió.

Amonestaciones: Ante Gimnasia LP

Expulsiones: Ninguna.

—————————————————————————————————————————————————————–

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario