Fútbol Amateur

Driussi: “Mi sueño desde chiquito es jugar en River”

Driussi 2

Su nombre ya comenzó a sonar en Europa, no sólo por su destacada participación con la camiseta de River en el Mundial de Clubes Sub-17 y en los seleccionados juveniles. Desde algunos gigantes como el Barcelona lo vienen apuntando como una joya que en un futuro cercano podría vestir una de las camisetas más emblemáticas del fútbol mundial.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Sebastián Driussi se refirió al gran momento que está atravesando en lo personal: “Estoy viviendo algo muy lindo, me están pasando cosas muy buenas y trato de tomarlas con mucha tranquilidad, reconoció el delantero.

En las últimas semanas, abandonó los entrenamientos con sus compañeros de la Sexta para sumar a la Reserva que dirige Zapata, donde está tratando de afianzarse a pesar de la diferencia de edad: “Cuesta adapatarse, pero de a poco te vas adaptando, es otro roce. Vienen jugadores más grandes y estás acostumbrado a jugar con los chicos de tu edad”, admitió.

Ante los rumores de una posible transferencia, el juvenil millonario remarcó que no le presta atención a los trascendidos: “Trato de hacer las cosas lo mejor posible en River y en la Selección. Viene un Mundial por delante. Si vienen ofertas, lo resolverán mi representante y mi familia”. Además, subrayó cuál es su objetivo principal: “Mi aspiración desde muy chiquito es poder debutar en River. Es uno de los sueños que tengo y una de las metas que me puse cuando empecé acá”, señaló.

Este fin de semana, las divisiones de fútbol amateur disputarán los partidos correspondiente a la octava fecha por la Copa Campeonato. El rival será Boca Juniors, y Sebastián ya avisó que no se lo perderá por nada del mundo: “Es un clásico, somos privilegiados de poder jugarlos. va a ser algo muy lindo. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para llevarnos el triunfo”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario