Noticias

J.J.Borrelli: “River no está jugando como quiere Ramón”

Juanjo villalba castillo

Juan José Borrelli habló en exclusiva con LA MÁQUINA y se refirió al presente del equipo de Ramón, la adaptación de los refuerzos y el deseo de superar hoy a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Con el Monumental de fondo y las canchas auxiliares como escenario principal, Juan José Borrelli revive en los encuentros de fútbol senior de cada lunes la parte que más lo apasiona : “Son lindos partidos, acá uno viene a disfrutar, a pasarla bien y a juntarse con los ex-compañeros con los que alguna vez compartí el Monumental. Te hace sentir otra vez jugador, ponerte esta camiseta otra vez, el vestuario, los compañeros. Lo más lindo que hay es jugar al fútbol, y más con esta camiseta”, reconoció Jota Jota.

A la hora de hablar del presente del conjunto millonario, Juanjo habla como DT pero también como hincha: “Todavía no apareció el equipo, no está jugando a lo que Ramón quiere. Las contrataciones todavía no se adaptaron a lo que es River, esperemos que le empiecen a dar resultado porque insistieron mucho en traerlo, ojalá le puedan rendir al club”. Además, agregó: “River te exige día a día, el que viene acá tiene que estar preparado”.

Esta noche, el Millonario enfrenta un partido clave y decisivo para su futuro. Al respecto, señaló: “Ojalá que levante el nivel y pueda brindarle a la gente un buen espectáculo, porque el hincha de River llena siempre y se merece un poco de alegría”, finalizó.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario