Noticias

Menseguez: “Estoy con ganas de jugar y devolverle la confianza a Ramón”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

(INCLUYE AUDIO) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el “Rayo” Menseguez despejó los fantasmas sobre sus lesiones y reveló que está a punto desde lo físico para sumar sus primeros minutos en River:  “Estoy bien, el alta médica la tengo, los que hablarán, no se por qué hablarán…”, afirmó.

Mucho se habló de la llegada de Menseguez, un hijo pródigo del semillero millonario, que aun no debutó en Primera con la banda roja en el pecho. Un regreso en el que mucho tienen que ver con el “Pelado” y su hijo Emiliano, claro está: “Estoy con muchas ganas de poder jugar pronto y devolverle la confianza a Ramón”, admitió el “Rayo” en diálogo con LA MÁQUINA.

Con el torneo en marcha hace más de un mes, el ex-delantero de San Lorenzo intenta recuperar su mejor estado: “Los primeros días hice más físico, pero ya tuve la posibilidad de hacer fútbol ayer y estoy a la par del resto”. Además, agregó: “Me estoy poniendo a punto con la pelota, estoy haciendo mucho reducido, mucho fútbol. Después Ramón decidirá si quiere que juegue unos partidos en Tercera o incluirme en la lista del equipo de Primera. Eso ya depende de él y cómo me ve a mí”, señaló Juan Carlos.

La vuelta de Menseguez al club que lo vio nacer estuvo dominada por la incertidumbre y las versiones que no estaba en condiciones físicas de jugar profesionalmente al fútbol. Al respecto, afirmó: “No leo ni escucho nada. Sé que no han hablado cosas lindas, porque mi viejo me llamó casi llorando un día. Yo estoy tranquilo porque el doctor es el que sabe y es el que me dio el alta médica, así que no hay problema”. Y añadió: “Estoy bien, el alta médica la tengo, los que hablarán, no se por qué hablarán…”

A la hora de analizar el presente del equipo de Ramón, el “Rayo” rescató “el primer tiempo contra Colón, fue muy bueno, con una presión impresionante, con mucho volumen de juego, a mi me gustó mucho. Capaz falta un poquito de contundencia de tres cuartos para adelante”. Y si bien admitió que el equipo no arrancó bien, confía en sus compañeros: “este plantel puede pelear tranquilamente las dos cosas. Es un comienzo medio difícil, quedamos bastante puntos abajo de la punta, pero falta mucho”, reconoció.

Por último, se refierió al choque copero contra su ex-club, San Lorenzo de Almagro: “El de mañana es un partido importantísimo en lo anímico para levantar y apuntar de lleno a la Sudamericana. Eso nos va a servir el domingo para levantar también en el campeonato”, concluyó. 

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario