Noticias

Álvarez Balanta: “Que Dios me cumpla esto es increíble”

FOTO: EFE
FOTO: EFE

El colombiano volvió a demostrar su nivel. En la noche del Monumental, la gente lo ovacionó y gritó para que se quede en el club. 

Una vez más Eder Álvarez Balanta se llevó los aplausos de la gente durante todo el partido. El colombiano se encargó de tapar, recuperar, salir jugando y de ayudar a sus compañeros. Y como ya es costumbre, cuando pudo subir lo hizo.

“Estos partidos así, después de tanta lucha y entrega nos regalan un poco de tranquilidad y alegría. Las victorias siempre son importantes, más en un torneo internacional. Esperamos seguir haciendo las cosas bien y que se no empiecen a dar los resultados del esfuerzo en la pretemporada y de lo que venimos haciendo”, expresó Eder finalizado el encuentro ante San Lorenzo.

El defensor se refirió emocionado respecto a los hinchas, quienes lo ovacionaron y gritaron “el ‘Negro’ no se vende” mientras el jugador dialogaba con la señal televisiva de la Copa Sudamericana. “Es increíble, uno siempre tiene sueños en la vida, y que Dios me cumpla esto es muy increíble”

Por último afirmó que “no tengo muy en claro si me puedo ir del club. Tengo la cabeza puesta en River y espero poder devolverle a la gente el apoyo que siempre me han brindado, y que al equipo le vaya bien y podamos conseguir logros en este semestre”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario